martes, diciembre 05, 2006

Gazapo cazado en FMA

Bueno lo primero es decir ke no lo vi yo jejeje El merito es de Sae, compañera de clase (Hola Sae xD)Hummm por desgracia no tengo imagenes pero se trata del 1º capitulo donde la Ed y Al (ke recuerdos al mencionar sus nombres) rompen una radio de un viejo ke propietario de un bar o algo asi...... el caso es ke la rompen y cuando Al se la "repara"(si se le puede llamar asi) no es ta el cable, el enchufe.... ke abra pasado???? nunca lo sabremos jejejeje
Otra cosa ke siempre me e preguntado aserca de ese mismo capitulo y misma escena es la ley del "intercambio ekivalente" ¿¿¿De donde coje lo ke da para reparar la radio??? Algunos decen ke de la tierra pero no hay indicios de ke falte nada del terreno en el ke estaba la radio...
Teorias de transmutacion en los comentarios porfavor... xD

un cordial saludo

1 comentario:

wlanki!! ^^ dijo...

jajajaja yo s lo k ziempre m he preguntado... weno, zi repara la radio tndra todos los componentes de la anterior (rotos, pero tiene todos los k formaban la radio k sse cae) ya que no ze ha perdido ninguno (creo) pero... s k s un pokillo mas grande no??? y d donde saca l material para añadirle y hacerla mas grande??? mizterioz... ^^
grasias x ntrar n mi space!! tngo k añadir muxas mas ksicas pero z k no he tenido tiempo ztoz diaz ¬¬ No zabia k t gustaban esos grupos ^^ crei k t gustaba mas l heavy metal ^^ pero rammstein s new metal nio?? n fin... hazta mañanaaaaaaaaaaaa!!!